always smiling

always smiling

sábado, 17 de septiembre de 2011

xD

                                              I
                                    LOVE            
                                                YOU
                                                            
                                                    

:DD

Por todas esas personas que te tienden la mano en los momentos más dificiles.. :D
                       
                                

Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites..

Aquí me tenéis en uno de esos días que las paredes se me echan encima.
Sé que tiene que haber una salida para todo, pero saber que dentro de poco todo ira mejor no quita que me sienta una mierda.
Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera..Todo es mucho más complejo: responsabilidades, luchas, deberes, sonreír cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten..¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? He sido una cobarde disfrazada de valiente, siempre pendiente del que dirá la gente.
Quizás la clave para ser realmente libre sea reír cuando pueda y llorar cuando lo necesite. Ser honesta con una misma, centrarse en lo importante y olvidarse del mundo.
No cegarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquila. Me hago una promesa y es hacer lo que sea para encontrar soluciones a mis problemas. Voy a aprender a decir que no y a aceptarme como soy. ¿Que no hay mal que por bien no venga? Eso es mentira. Me centraré en lo importante: en mi familia, mis amigos y mis estudios..Aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando porque estar de bajón es humano. No pienso rendirme ante ningún problema. Confío en mi misma, soy capaz de vencer lo que sea. Volveré a caer millones de veces pero siempre volveré a levantarme.